5 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

El equipo Lotus nos había citado este domingo a las 17:00 horas en su página web para ver el diseño del nuevo E20, nombre que recibirá su monoplaza de la temporada 2012. La invitación parece que ha calado entre los aficionados porque la web no ha aguantado el número de visitas y Lotus ha tenido que pedir perdón a través de Twitter pero aún así tenemos algunas fotos del monoplaza.

Kimi Raikkonen y Romain Grosjean han sido los encargados de destapar el nuevo monoplaza y en vista de las presentaciones previas, nuestros ojos se han desplazado inmediatamente a la parte delantera para ver el nuevo morro del monoplaza. En Renault han seguido la línea de Ferrari o Force India y han cambiado la forma delantera con respecto al pasado año.

Lo que también hemos podido ver es la presencia de nuevos patrocinadores como Rexona y Clear.

Además de las fotos, el equipo nos ha dejado un amplio vídeo en el que pilotos, ingenieros y responsables del equipo nos muestran como ha sido el proceso de construcción del E20 en Enstone, un vídeo que os dejamos a continuación y que resulta bastante interesante:

En cuanto la web esté disponible y Lotus nos deje nuevas fotos, os las traeremos pero aquí ya tenéis el primer aperitivo.

Vía | Lotus F1 Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *