4 junio 2016 WRC

WRC6 - 2

Hace unos días os comentábamos que el próximo verano vería la luz F1 2016, la nueva versión del juego oficial del Mundial de Fórmula 1. Con respecto al Mundial de Rallyes llegan noticias similares porque se ha anunciado la llegada de WRC6 para el próximo otoño aunque también sin día exacto de lanzamiento.

Kylotonn, la empresa que está desarrollando el videojuego, promete que los jugadores notarán muchas mejoras con respecto a WRC5 ya que llevan muchos meses recogiendo el feedback de sus usuarios e introduciendo novedades. Como es habitual algunas llegarán a nivel de gráficos y audio intentando proporcionar una inmersión más realista en el juego.

WRC6 - 1

El juego dispondrá de las 14 pruebas del campeonato incluyendo el Rally de China. Además, se aumenta la jugabilidad en cada rally con más kilómetros de tramos así como tramos más complicados. Todos los coches y pilotos del WRC estarán disponibles pero además se ha anunciado que habrá una amplia selección de equipos y pilotos del WRC2 y JWRC.

Durante los próximos meses iremos conociendo más detalles del juego que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One y el que conoceremos algo más en la Electronic Entertainment Expo (E3). A continuación os dejamos una galería con las primeras imágenes del juego para que veáis su apariencia.

Imágenes | Kylotonn


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Novedades sobre FIFA 17, NBA 2K17, F1 2016 y WRC6, videojuegos deportivos que se lanzan los próximos meses 21 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *