21 diciembre 2012 Escuderías, WRC

pro

A pesar de que Prodrive ha quedado sin apoyo oficial de Mini, la aventura del equipo británico continúa en el WRC, aunque eso sí, a golpe de talonario de pilotos y anunciantes, de acuerdo a lo anunciado por el equipo. Y lo que debería haber sido una apertura de temporada en el Rally de Monte Carlo, ahora será un inicio programado en las heladas tierras de Suecia.

El motivo es que aún no está desarrollado por completo el nuevo Mini John Cooper Works que integrarán a su equipo del WRC para el 2013, por lo que creen que en Monte Carlo el coche aún no será competitivo.

Somos razonablemente optimistas de que llegaremos a Suecia y somos positivos acerca de que el coche será capaz de establecer buenos tiempos. Cuando un coche trabaja bien en asfalto, generalmente trabajará bien en donde sea; particularmente, gracias a las mejoras que hemos hecho y que han solucionado algunos problemas que tuvimos este año en Suecia.

Al parecer, Prodrive todavía no tiene bien definido su calendario de competencias, ya que todo podría depender de que aparezcan pilotos y patrocinadores que estén dispuestos a inyectar dinero en el equipo. Al respecto, Prodrive ha anunciado que completará su calendario con pilotos que cuenten con sus propios patrocinios, además de encontrarse negociando con compañías que podrían patrocinar al equipo; siempre y cuando, el coche sea capaz de ganar.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *