16 abril 2012 Pilotos, WRC

El calendario próximo de Dani Sordo dentro del WRC comienza a aclararse. Si este fin de semana os contábamos las dudas que había alrededor de las próximas pruebas que correría Prodrive, este lunes hemos tenido confirmación oficial por parte de la marca sobre las pruebas que disputarán en los próximos meses.

Tal y como se apuntaba en los rumores de la semana pasada, Prodrive ha decidido prescindir del Rally Acrópolis. A cambio, el equipo si viajará a Nueva Zelanda, algo que inicialmente no estaba previsto debido a los costes logísticos que supone este desplazamiento. Los rallys de Alemania y Gran Bretaña también han sido elegidos por Prodrive tal y como explicaba Dave Wilcock en el comunicado oficial:

Hemos estudiado los rallyes en que podríamos ser más competitivos y nos podrían dar mejores resultados. Después de ver que somos muy competitivos sobre asfalto, con los podios de Dani y de estar cerca de la victoria en Francia, el de Alemania era una elección obvia. En el Rallye de Gran Bretaña jugamos claramente en casa, y después del buen resultado del nuevo coche en Portugal, creímos que Nueva Zelanda podríamos demostrar que tenemos ritmo para ganar en superficies difíciles.

Dani Sordo será el primer piloto del equipo en estas tres pruebas mientras que de nuevo el segundo coche del equipo será alquilado al mejor postor. Además, el cántabro también participará en Córcega y está pendiente de la decisión que tome Ford en la búsqueda de sustituto para Jari-Matti Latvala de cara al próximo Rally de Argentina.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *