11 marzo 2013 WRC

Ken-Block

Según los medios británicos, es muy probable que Ken Block no vuelva a subirse en un vehículo WRC durante la presente temporada. El piloto americano podría tener problemas con sus patrocinadores, siéndole imposible completar el programa previsto para el mundial de rallyes De esta manera, el popular piloto de Gymkhanas causaría baja en las citas de Finlandia y Nueva Zelanda.

Una noticia que llega justo después de lograr finaliza séptimo en México, uno de los mejores resultados en el WRC. Sin embargo, su comienzo en el Campeonato Nacional americano de rallyes no ha sido nada bueno, dos abandonos en dos pruebas y la moral de su equipo por los suelos. Por ese mismo motivo, sus patrocinadores no quieren correr con más riesgos inútiles.

A simple vista se observa que Block ya no cuenta con tantas pegatinas en su Ford Fiesta RS WRC. Monster ha retirado parte de su apoyo al americano, incluido el nombre de la estructura, que ahora se denomina Hoonigan Racing Davison. Además, todavía tienen que hacer frente a los gastos de la Global RallyCross y siendo sensatos, un viaje a Europa y otro a Oceanía no son buen negocio para su equipo.

Solo el tiempo nos dirá la decisión final de Ken Block y sus patrocinadores. Quizás su buena actuación en Méjico, sin errores ni problemas, ayuden al americano para al menos intentar ir a la cita de Finlandia. De no ser así, el campeonato de rallyes perdería a todo un showman, imagen del campeonato por Estados Unidos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ken Block confirma que intentará cumplir su programa en el WRC 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *