17 agosto 2012 Pilotos, WRC

Mathieu Arzeno es sin duda uno de los pilotos con mayor proyección en Francia, un joven que está progresando poco a poco gracias al apoyo del equipo Saintéloc Racing, escuadra con la que participa en el nacional de Francia y el IRC, pilotando un Citroën DS3 RT3 y un Peugeot 207 S2000 respectivamente.

Pero no contentos con estar presentes en dos competiciones, el equipo ha anunciado que también participará en cuatro de las últimas cinco pruebas del WRC, empezando por el Rally de Alemania, donde recientemente hemos informado acerca de la inscripción de Arzeno con un 207 S2000.

Pero la participación del joven francés de 25 años no concluye aquí. Después de la cita germana, Mathieu acudirá al Rally de Gran Bretaña, pilotando el Citroën DS3 R3. A continuación se desplazará hasta su tierra natal para competir en Alsacia, una cita en la que recuperará su Peugeot 207 S2000. Por último, está prevista su inscripción en el Rally de España, para el cual aún no se ha decidido la montura que utilizará.

Este es un buen momento para dar nuestro salto al mundial WRC. Será un buen final de temporada, en el cual vamos a adquirir un poco más de experiencia en tierra con el Citroën DS3 R3, a la vez que descubrimos nuevas pruebas del WRC.

Desde el comienzo del año he tenido la oportunidad de adquirir experiencia con el Peugeot 207 S2000 en eventos internacionales como Irlanda, el Tour de Córcega o Rumanía. Estas pruebas complementarias en el Campeonato Mundial de Rally nos permitirán aumentar nuestra experiencia.

Mathieu Arzeno también declaró que su objetivo principal pasa por convertirse en el ganador del Trofeo Citroën Racing. Por el momento marcha líder, aunque con distancia con el segundo clasificado, Jean-Sébastien Vigion, es de solo dos puntos.

Vía | Autohebdo.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *