26 abril 2010 Otras Competiciones

Carrera de Campeones 2009
La tradicional Carrera de Campeones que reune cada año a algunos de los mejores pilotos de diferentes disciplinas automovilística ya tiene sede para el año 2010. El Esprit Arena de Düsseldorf, en Alemania, es el lugar elegido, lo que hará que esta cita vuelva a Alemania tras más de veinte años de ausencia.

La Carrera de Campeones es una cita principalmente de carácter lúdico en la que se puede ver a los pilotos de disciplinas como la F1 o el WRC compitiendo entre sí y, sobre todo, haciendo las delicias de los aficionados.

La carrera se celebró en España durante más de una década, especialmente en Gran Canaria pero desde 2004 ha ido rotando disputándose en Francia, Inglaterra o China antes de recalar en Alemania. La prueba se disputará entre el 26 y 27 de Noviembre de 2010 y para ello se construirán las tradicionales pistas paralelas que acabarán en el Espirit Arena, que tiene capacidad para más de 50.000 espectadores.

Los alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher fueron los ganadores de la prueba el pasado año y han confirmado que este año volverán a formar pareja para intentar revalidad el título.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *