2 mayo 2012 Crónicas, Fórmula 1

No es muy común que dos pilotos saquen exactamente el mismo tiempo de vuelta a la milésima de segundo, pero no es algo raro ya que ha sucedido varias veces. El día de hoy en Mugello, tanto Romain Grosjean como Kamui Kobayashi han empatado su mejor vuelta, pero ha sido Grosjean el que la ha hecho primero, de modo que el francés queda como el más rápido de hoy.

Dejando atrás la lluvia de ayer, Lotus se encargaba de hacer su mejor vuelta en la mañana con solo una hora de que el reloj había comenzado a contar. Durante todo el día el tiempo de Grosjean no se vió amenazado y no fue solo hasta que faltaban tres minutos para terminar que el japonés de Sauber realizó su vuelta rápida.

Los dos pilotos de los coches energéticos se ubicaron en tercero y cuarto; Mark Webber fue el último piloto en superar la barrera de 1:22. Por detrás ha quedado Felipe Massa quien hoy ha tenido su oportunidad para pilotear el Ferrari, tomando el testigo dejado ayer por Alonso. Los Toro Rosso se colocaron en la tabla de mejores vueltas detrás del Ferrari, con Jean-Eric Verge y David Ricciardo.

Michael Schumacher ha superado por poco a Charles Pic, quien logra una muy buena vuelta con el Marussia, pasando el límite de 1:24. Luego del francés se alinearon los pilotos que tuvieron diversos problemas a lo largo del día, entre ellos, Gary Paffett y Paul di Resta, ambos con inconvenientes en el sistema hidráulico del McLaren.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *