26 abril 2010 Fórmula 1, Pilotos

alonso-santander.jpg

Con un anuncio publicitario que se grabó en las cercanías de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte de Santander, Fernando Alonso dio el toque final a un contrato millonario de seguro de vida y accidentes con su patrocinador. El Banco Santander regaló al asturiano una póliza de vida y accidentes con cobertura especial para sus pulgares, que quedan asegurados por la cifra de 10 millones de euros.

Los pulgares de Alonso son todo un símbolo, ya que, además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza de Fórmula Uno, constituyen un signo de victoria y de que todo está bajo control y bien protegido.

El anuncio publicitario será emitido durante las transmisiones de televisión españolas del GP de España y será la continuación de una moda iniciada por otras personalidades públicas que aseguran partes de su cuerpo, esenciales para su profesión.

Pero no todo fue hacer relaciones públicas con la gente de Santander. También habló de las soluciones que se están buscando en Maranello en cuanto a la fiabilidad de los motores Ferrari:

No estoy preocupado. Sé que el equipo está dando todo de si y estoy convencido que tendré un motor confiable, con nuevas soluciones para el GP de España, aplicadas al F10.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *