30 enero 2012 WRC

Por el momento el Polo R WRC solo lo podemos ver en diferentes tests así que Volkswagen parece que no quiere mantener entrenidos viendo como luciría el coche con diferentes decoraciones. Por el momento ya lo hemos visto en negro, blanco y ahora en azul en una decoración que podría ser más próxima a la que luciría el Polo cuando entre en competición.

Y es que si ya teníamos diseños en blanco y negro bastante huérfanos de patrocinadores, ahora tenemos una nueva decoración en la que ya aparecen diferentes marcas. El azul es el tono predominante con los logotipos de Red Bull luciendo a buen tamaño en varias partes del coche. Además, aparece publicidad de Adidas, Michelin, Castrol y el icono de la fundación Wings for Life.

La decoración en blanco ya la hemos podido ver en los tests y la que es una incógnita es la que aparece en negro:

¿Cuál es vuestra favorita? Sería interesante ver como se insertan los logotipos de los patrocinadores en la decoración de color negro para hacernos una idea porque no debe ser sencillo obtener una buena combinación de colores teniendo al negro como base.

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • En mi opinión el negro, es muy agresivo. La azul no está mal, pero es la típica decoración de vehículos Red Bull y exactamente igual a la que tenían antes en su Skoda S2000.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *