9 junio 2012 Nascar

Ander Vilariño tiene un solo objetivo: Vencer la Nascar europea y así lograr una valiosa plaza en una carrera de la K&N Series, una de las divisiones de la NASCAR. Pero, antes, debe vencer la ya mencionada Nascar europea. Y, aunque aún faltan algunas carreras, ya tiene medio pie en el título. ¡Y es que hoy ha logrado la cuarta victoria de cinco carreras!

Así es, el guipuzcoano ha logrado su cuarta victoria de la temporada en el trazado belga de Spa, marcando además una vuelta rápida que le dará la pole para la carrera de mañana, la manga larga del fin de semana.

En la de hoy comenzó liderando gracias a la pole lograda en los entrenamientos oficiales. Nada más salir imprimió un ritmo con el que, poco a poco, se escapaba de sus rivales, ganando de esta manera con una cómoda ventaja respecto a Romain Thievin y Carole Perrin, segundo y tercero respectivamente.

Por lo tanto, las declaraciones del piloto español fueron más que prometedoras:

Empezar así el año es un sueño. 4 victorias de 5 posibles lo habría firmado antes de comenzar el año.

Gracias a esta victoria, lidera el campeonato con 24 puntos de ventaja respecto al francés Romain Thievin y con 30 sobre Javi Villa, su compañero de equipo, que marcha en la tercera posición.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *