11 junio 2008 Fórmula 1, Opinión

Hamilton y Raikkonen

Kimi Raikkonen anda con la mosca detrás de la oreja después de que Lewis Hamilton le embistiera por detrás en el Gran Premio de Canadá en un incidente ridículo.

El piloto inglés privó a Raikkonen de subir por quinta vez esta temporada al podio por lo que Raikonnen dedicó unas duras palabras, y con razón, al piloto de McLaren:

No puedo creer que Hamilton no viera la luz roja. Personalmente, creo que Hamilton mereció la sanción. Perderá diez puestos en el G.P. de Francia y, al menos, eso no va a ponerle las cosas nada fáciles. No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles. El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio.


Y es que siendo un poco morbosos podríamos llegar a pensar que el incidente ha sido intencionado. Os explico, Hamilton salía del repostaje por detrás de Raikkonen y Kubica e iba a tener muy dificil adelantarlos, por tanto en el mejor caso perdería 4 puntos con Raikkonen que es su principal rival en la lucha por el campeonato del mundo. En esta situación Hamilton quizás recordó que el año pasado perdió el campeonato por tan solo un punto y no quiso arriesgarse a perder puntos con Raikkonen. Parece una tontería pero si miráis las imágenes ¿Por qué Hamilton no embiste a Kubica o se va contra el muro para evitar colisionar con el Ferrari?.

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • teopic

    No creo que fuera premeditado… ¿Rosberg tambien fue intencionado?
    Hace falta ser muy retorcido para pensar eso. Con chorradas como esta es por lo que luego la gente insulta a Hamilton y nos llevamos todos las manos a la cabeza.
    Yo creo que Hamilton se da con kimi porque el único hueco estaba al lado de kimi. Por donde estaba kubica no pasaba.

  • Dejame discrepar contigo, porque si te fijas bien en el video Hamilton iba detrás de Kubica y a la derecha tenia hueco se saltaba las líneas del pitlane pero hueco había y lo que hace es cruzar la calle de boxes. Además es algo extraño ¿como es posible que un piloto de su talla no haya visto un semáforo en rojo y dos coches parados en la entrada a boxes?. Rosberg apenas tocó a Hamilton, salió pegado al inglés por lo que no tenia espacio para frenar aqui no hay distancia de seguridad que valga.

    Es un poco fuerte decir que es intencionado pero si lees a Raikkonen el tampoco se cree que Halmilton no haya visto el semáforo

    En el video se ve que a la derecha de Kubica había espacio.

    http://www.youtube.com/watch?v=AsJv_Q8XS1Y

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *