10 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

En un principio se llegó a cuestionar los posibles resultados que lograría Kimi Raikkonen en la Fórmula 1. Seis meses después, Iceman ha demostrado que no ha perdido facultades y a pesar de no conocer todavía la victoria, sus buenas y regulares actuaciones lo han aupado hasta la tercera posición en la general, a 38 puntos del líder del campeonato, el español Fernando Alonso.

Ahora la prensa, falta de titulares debido a su buen rendimiento, ha empezado a especular sobre un posible fichaje, siendo McLaren y Ferrari las máximas candidatas a repescar al talentoso finlandés. Sin embargo, su actual escudería, Lotus Renault, se ha asegurado la continuidad de Raikkonen, al menos durante 2013, gracias a una renovación automática en base a los resultados conseguidos, algo que ya ha cumplido Kimi. Una noticia que ha sido facilitada por el propio Gerard Lopez, propietario del equipo.

Kimi estará con nosotros a corto plazo. Tenemos una clausula basada en el rendimiento y se ha cumplido.

Kimi quiere estar con nosotros, al igual que Grosjean, y nosotros también estamos contentos con ellos. Tiene un acuerdo de un año, así como un contrato renovable a largo plazo. A priori, estará con nosotros el año que viene y durante mucho más en el futuro.

Respecto a los rumores, el emprendedor de Luxemburgo no se ha sentido nada sorprendido, dedicando unas palabras a la prensa, la cual ha afirmado que muchas veces inventan rumores, haciendo mención especial a Silly Season, medio encargado de transmitir la noticia.

No, así es la F1. A veces los rumores son ciertos, pero otras veces alguien sencillamente se los inventa sin basarse en nada.

Vía | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *