8 julio 2016 Fórmula 1

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen continuaran en Ferrari

El GP de Gran Bretaña de F1 está siendo el escenario elegido por algunos equipos para confirmar a sus pilotos de cara al año próximo y evitar que sigan los rumores de la silly seasons. Tanto Ferrari como Force India han anunciado que no habrá cambios en sus alineaciones así que ya tenemos otras dos escuderías con alineación confirmada para 2017.

Ferrari tenía la opción de buscar un joven compañero para Sebastian Vettel pero los de Maranello han hecho oficial la continuidad de Kimi Raikkonen para el año próximo. El finlandés cumplirá 37 años a final de temporada y ha sido valorado como la mejor opción para adaptarse a la nueva normativa. Sus resultados este año le hacen tener 96 puntos a estas alturas de la temporada, los mismo que tiene Vettel.

Sergio Perez y Nico Hulkenberg

Muchos pilotos habían sonado para ese volante en caso de que Raikkonen lo dejara y dos que solían aparecer en las quinielas eran Sergio Pérez y Nico Hulkenberg. Sin embargo ninguno de los dos se va a mover de Force India porque Vijay Mallya, jefe de la escudería, ha confirmado en Silverstone que ambos pilotarán para su equipo la próxima temporada.

Lo cierto es que las últimas noticias con respecto al mercado están haciendo disminuir la posibilidad de cambios porque todas las confirmaciones son en forma de continuidad como Daniel Ricciardo en Red Bull, Raikkonen en Ferrari, Carlos Sainz en Toro Rosso cuando también había sonado para Ferrari al igual que Ricciardo o las renovaciones de Pérez y Hülkenberg y la más que probable de Rosberg.

Ahora habrá que centrar el foco en lo que hacen otros veteranos como Jenson Button o Felipe Massa ya que parece que de ellos va a depender que tengamos más o menos movimientos de cara a la próxima temporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Quiénes serán los pilotos de Renault en la temporada 2017? 17 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *