27 mayo 2012 Pilotos, WRC

Los pilotos del equipo Ford parecen dispuestos a servir en bandeja un nuevo triunfo en el WRC para Sebastien Loeb. Si el sábado nos llevábamos la gran decepción de que Jari-Matti Latvala pinchaba y se acababa su lucha cuerpo a cuerpo con Loeb, a primera hora del domingo hemos conocido que Petter Solberg tenía que abandonar lo que deja a Citroën camino libre para apuntarse un doblete en Grecia.

El problema reportado por Solberg se producía en el primer tramo del domingo. Al parecer el piloto de Ford dañó una de las ruedas de su Ford cuando intentaba pelear el triunfo a Loeb. Después de evaluar la situación, el noruego vio que era imposible continuar y se vio obligado a abandonar perdiendo así también una segunda posición que estaba en su mano.

De esta forma, Loeb afianza su liderato ya que su más inmediato perseguidor es ahora su compañero Mikko Hirvonen pero está a casi 2 minutos. El segundo piloto de Citroën se va a encontrar con un segundo puesto gracias a los abandonos de los hombres de Ford que tienen a Latvala como piloto mejor colocado en la tercera plaza aunque a casi 5 minutos de Loeb.

En cuanto tengamos más información sobre el incidente de Solberg os actualizaremos esta información pero ya podéis haceros a la idea de que se acabó la batalla y salvo sorpresa mayúscula Sebastien Loeb se apuntará el triunfo y será todavía más líder del mundial de pilotos.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2012
  2. Rally Acrópolis: Sebastien Loeb se apunta un nuevo triunfo en Grecia 27 mayo 2012
  3. Rally Acrópolis: Sebastien Loeb consigue un nuevo triunfo en Grecia 27 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *