8 agosto 2012 Pilotos, WRC

Seguimos de suerte, en Alemania vamos a disfrutar de una lista de inscritos muy buena, aunque algo lejos del nivel visto en Monte-Carlo y Finlandia. El número de vehículos WRC es de 15 unidades, además volveremos a contar con los pilotos del P-WRC y los jóvenes chicos de la Academy.

Las principales novedades las encontramos en la categoría WRC, donde regresa Dani Sordo con el equipo Prodrive. El piloto español es uno de los favoritos al podio, sobre todo si tenemos en cuenta su gran actuación de la pasada temporada. Además contará con una versión mejorada de su Mini, la cual ya ha probado en el país germano.

También volverá a enfundarse el mono Nasser Al-Attiyah, después de una exitosa participación el los JJOO de Londres, donde conseguía una medalla de bronce. Por último, Daniel Oliveira con Ford y Peter Van Merksteijn Jr con Citroën representan las últimas sorpresas de la lista.

Muy interesante se presenta la lucha entre los diferentes pilotos con vehículos S2000. Sébastien Ogier vuelve a ser el principal favorito, aunque para ello tendrá que imponerse a su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen y a los pilotos locales, siendo Sepp Wiegand y Hermann Gassner Jr las grandes basas alemanas.

Por último, la prueba alemana volverá a contar con los mejores pilotos de la P-WRC y la WRC Academy, incluido el español Cohete Súarez con el Fiesta R2, que buscará mejorar la cuarta posición obtenida en el pasado Rally de Finlandia.

Ver lista de inscritos: Aquí


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2012
  2. Programa mundialista para Mathieu Arzeno 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *