18 agosto 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Siguiendo con las buenas costumbres hoy os traemos el primer resumen de los test que están realizando varios de los equipos en Alemania. A pesar de que muchos de los pilotos ya tuvieron la ocasión de rodar el mes pasado aprovechando las vacaciones del campeonato, son varios los que han vuelto a viajar al país germano para rodar antes del comienzo oficial de la prueba, el próximo 24 de agosto.

Empezando por el equipo de nuestra portada, en Ford no ahorran precisamente en pruebas y tratan de testar novedades siempre que pueden. Esta vez han viajado con un par de días de antelación a Alemania, donde Solberg y Latvala han trabajado duramente en la búsqueda de una puesta a punto óptima, con la cual poder hacer frente a Citroën y sus novedades introducidas en Finlandia.

Desde la competencia, por el momento no han trabajado con su equipo oficial, pero sí se han desplazado con un par de unidades del Citroën DS3 WRC, las cuales han probado Thierry Neuville, Nasser Al-Attiyah y Van Merksteijn Jr. El test ha sido muy importante para todos, pero en especial para el piloto qatarí, que volverá a enfundarse el mono después de su participación en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Por último, la semana pasada acudía a Brauneberg el español Dani Sordo. El piloto de Prodrive probaba la última novedad del equipo, un nuevo vehículo aligerado varios kilos y con una evolución de motor, con la que intentará luchar por el podio final de la prueba. Durante los próximos días está previsto que sean varios los equipos que sigan testando en Alemania, desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido.

http://www.youtube.com/watch?v=0Vwxn-dcBBQ

Vía | 0understeer & RallySupport.nl


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012
  2. Rally de Alemania: Test previo a la prueba II 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *