1 octubre 2016 WRC

WRC Rally France 2016

El podium del Rally de Córcega ha quedado prácticamente sentenciado después de los cuatro tramos de la segunda jornada. En ellos Sébastien Ogier ha dado otro paso hacia la victoria que tiene en su mano desde el viernes y de la que solo puede privarle un error grave o un problema mecánico.

Ogier ganó los cuatro tramos del viernes pero solo ha ganado dos de los cuatro del sábado. Kris Meeke marcó el scratch en el primer tramo del día pero el británico tuvo que abandonar después por accidente (impactó contra un árbol). Ogier ganó el segundo tramo mientras que Latvala comenzaba a alejarse de la pelea por el podium que protagonizaban Neuville y Mikkelsen.

Hyundai en Corcega

En el bucle vespertino apareció la lluvia y Ogier aprovechó su ventaja para evitar algunos riesgos. El galo ganó el primer tramo de la tarde pero el segundo fue para Neuville que acababa el día a 46 segundos de Ogier. El belga tiene 21 segundos con respecto a Mikkelsen así que el podium está bastante definido teniendo en cuenta que solo quedan dos tramos aunque uno de ellos es de más de 50 kilómetros.

Dani Sordo ha ascendido dos posiciones en la jornada y marcha séptimo. El cántabro está a más de 20 segundos de su compañero Hayden Paddon así que le va a ser complicado ascender alguna posición más en esta prueba que para él quedó marcada con el pinchazo sufrido el viernes.

Esta es la clasificación tras la jornada del sábado:

Rally de Corcega - Clasificacion jornada 2

Fotos | Hyundai y Volkswagen
Tiempos | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *