18 octubre 2015 WRC

Ken Block en el Rally de Catalunya 2014

Continuamos con nuestra previa del Rally de España-Catalunya y después de haber repasado el recorrido y la lista de inscritos pasamos a contaros información interesante para aquellos que quieran ver el WRC de cerca tanto en los tramos como en la ciudad porque el campeonato volverá a visitar Barcelona.

La organización va a repetir la experiencia del tramo urbano en la zona baja de Montjüic que tan buena acogida tuvo el año pasado con más de 20.000 aficionados. Será en la tarde del jueves 22 de octubre cuando desde las 15:00 horas los coches y pilotos estén en la zona de la Torres Venecianas para empezar con los reconocimientos del tramo urbano.

El tramo se comenzará a disputar a las 18:08 horas pero los aficionados que se acerquen podrán ver los reconocimientos y los coches en el parque cerrado. También habrá una sesión de firma de autógrafos, actividades de promoción y una exhibición de vehículos históricos.

Esta es la agenda para esa jornada en Barcelona:

  • 13:00h Salida desde el podio de Salou
  • 15:00h Llegada de los coches a Barcelona (junto a las torres venecianas) e inicio de los
    reconocimientos
  • 16:00h Firma de autógrafos y actividades de promoción para el público
  • 16:30h Exhibición de vehículos históricos por el tramo
  • 18:08h SS1 ‘Barcelona’ (asfalto), de 3,20 km (2 vueltas al trazado)
  • 20:08h Llegada del primer coche al parque cerrado de Port Aventura

En las siguientes jornadas se podrá ver a los WRC en plena acción en las cunetas de los tramos. Para los que quieran acercarse a ver el paso de los coches lo mejor es revisar la guía de tramos publicada por la organización en la que aparecen los accesos y las zonas de público. Podéis consultar esta guía en la web oficial del RACC. No olvidéis seguir estas indicaciones porque la seguridad es clave y si los comisarios ven público mal colocado van a suspender el tramo y todos nos vamos a quedar sin espectáculo.

Para preparar vuestra visita al rally la organización también ha publicado una app para el móvil con toda la información sobre tramos, horarios, accesos y zonas de público. Podéis descargarla en estos enlaces:

Vía | Rally RACC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *