2 octubre 2014 WRC

Volkswagen Francia

Francia se convierte esta semana en uno de los epicentros del mundo del motor. Por un lado se celebra el Salón de París en el que las marcas presentan sus últimas novedades y por otro tienen acción en las carreteras porque se disputa el Rally de Francia del que ya se ha celebrado el shakedown.

Los pilotos han tenido la primera toma de contacto con las carreteras francesas en un tramo muy corto de 3,8 kilómetros situado cerca de Estrasburgo. Allí han podido obtener sensaciones sobre la puesta a punto de sus coches dando varias pasadas a este tramo en el que Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido con más de un segundo de ventaja sobre sus rivales.

El piloto finlandés de Volkswagen buscará su primera victoria sobre asfalto para intentar meter presión a Sébastien Ogier que tiene el título muy cerca y que revalidará su corona de campeón simplemente pilotando de forma inteligente. El francés ha sido cuarto con el mismo tiempo que Dani Sordo del que también se espera una buen actuación en esta cita sobre asfalto. Entre ellos se ha situado Kris Meeke con Citröen.

La verdadera acción comenzará el viernes con la disputa de la primera jornada. Os recomendamos que visitéis el itinerario detallado y la lista de pilotos inscritos para que conozcáis todos los detalles de la prueba francesa. Por el momento os dejamos con los tiempos del shakedown.

  1. Jari-Matti Latvala 2min 36.0s
  2. Kris Meeke 2min 37.2s
  3. Dani Sordo 2min 37.7s
  4. Sébastien Ogier 2min 37.7s
  5. Andreas Mikkelsen 2min 39.1s
  6. Thierry Neuville 2min 39.3s
  7. Mads Ostberg 2min 39.5s
  8. Robert Kubica 2min 39.6s
  9. Yuriy Protasov 2min 42.0s
  10. Elfyn Evans 2min 42.1s

Foto | Rally de Francia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *