4 octubre 2012 Crónicas, WRC

Con un comienzo más que esperanzador, Dani Sordo se ha convertido en el piloto más rápido del shakedown del Rally de Francia. El cántabro ha sorprendido a todos con un mejor crono de 2:34.1 minutos. Una lástima que por una vez ese tiempo no vaya a influir en el orden de salida al tratarse de una prueba sobre asfalto.

Sordo ha sido uno de los pilotos más trabajadores de la jornada, dando cuatro pasadas al improvisado tramo de pruebas. Por detrás, Jari-Matti Latvala y Petter Solberg, luciendo el color negro sobre sus Ford Fiesta RS WRC, han completado las siguientes posiciones.

La gran sorpresa de la mañana la han protagonizado los pilotos de Citroën. Tanto Sébastien Loeb como Mikko Hirvonen han guardado un poco sus cartas, consiguiendo finalmente el cuarto y sexto crono respectivamente, con Thierry Neuville intercalado entre ambos.

Por detrás de ellos se ha situado Nasser Al-Attiyah, que dirá su adiós a la temporada en Alsacia. Siguiendo al qatarí encontramos a Mads Østberg, mientras Evgeny Novikov, Ott Tänak Chris Atkinson y han completado las siguientes posiciones.

En el curioso duelo de debutantes, Romain Dumas ha conseguido el duodécimo mejor crono, a 6,7 segundos de Dani Sordo y casi dos segundos mejor que su compatriota Yvan Muller. La prueba comenzará oficialmente esta tarde, con la disputa de una súper especial 3,63 km, que transcurrirá por las calles de Estrasburgo.

Vía | Worldrallyisfree


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Francia: Neuville sorprende en el TC-1 4 octubre 2012
  2. Rally de Francia: Sébastien Loeb devuelve la normalidad 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *