18 enero 2011 Circuitos, WRC

wrc-medium_19.jpg

Como en los mejores tiempos del rally mundial y de aquellas etapas que se celebraban durante la noche, el rally de Grecia, o rally Acropolis, contará con un especial que se celebrará de noche, un hecho inédito en la reciente historia del WRC.

El especial seleccionado será el que se celebre el día sábado por la noche, después de que la organización de la carrera ha revisado cada una de las etapas para decidir cual sería la mejor para celebrarse en horario nocturno. Además será un condimento adicional para una carrera que se espera pueda promover la cultura y el turismo en Grecia, ya que es apoyado por el propio gobierno griego y será televisada el día domingo a través el canal de televisión estatal.

La carrera de Acropolis es uno de los eventos clásicos del WRC, que fue cancelada el año pasado debido a la crisis económica en Grecia y a la política de rotación de eventos en el WRC impuesta por la FIA. Los rocosos caminos de montaña durante el sofocante período de verano en Grecia, hacen que este rally sea considerado como uno de los más difíciles por los pilotos.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *