18 octubre 2012 Crónicas, WRC

Situación muy dispar la que hemos presenciado durante la mañana de hoy en Cerdeña. En las primeras pasadas al tramo de pruebas, eran los pilotos de Citroën los encargados de marcar la pauta, encabezados por Sébastien Loeb y secundados por Thierry Neuville y Mikko Hirvonen.

Pero cuando llegaba lo realmente importante, los pilotos de Ford demostraban un mejor feeling con la polvorienta superficie italiana. Jari-Matti Latvala lograba el mejor crono, mientras Petter Solberg, a pesar de rodar casi un segundo más lento, se situaba en la segunda posición.

Sin duda alguna una buena elección de salida es fundamental en Cerdeña y tras los resultados de la Qualifying Stage, Ford toma el papel de favorita. Por detrás, Sébastien Loeb será el tercero en elegir, seguido por Evgeny Novikov, Mikko Hirvonen, Ott Tänak, Mads Østberg, Chris Atkinson, Martin Prokop y Thierry Neuville.

A las 12:30 los pilotos decidirán, según sus cronos, la posición de salida para la primera etapa, la cual arrancará esta tarde con la disputa de las dos primeras especiales. Mañana se completará la jornada con otros seis tramos más. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en Italia.

Vía | Rallye-Sport.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Italia: Citroën domina al término del TC-2 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *