5 mayo 2011 Crónicas, WRC

solberg-jordania.jpg

Petter Solberg está ansioso de regresar a lo más alto en el WRC y lo ha confirmado hoy llevando al Citroën DS3 a encabezar la primera parte del Rally de Italia, el shakedown, sacando muy poca diferencia a Latvala, quien ha quedado segundo, por 7 décimas.

El registro de Solberg ha sido de 1:45.4 para el tramo de dos kilómetros de extensión y confirma las intensas pruebas que su equipo ha realizado en las últimas semanas de cara a esta carrera, durante una competencia del campeonato francés de rally.

Tengo el objetivo de ganar porque necesitamos los puntos. Me siento más confiado con el coche tras este entrenamiento en tierra; no hicimos grandes cambios, solo pequeños detalles, pero me siento a gusto.

Mads Ostberg, pilotando un Fiesta del equipo Stobart M-Sport fue el tercer clasificado por delante del Citroën oficial de Sébastien Ogier, vencedor de las últimas dos carreras de Portugal y Jordania.. Sébastien Loeb terminó el shakedown en la novena posición, aunque sin arriesgar mucho para preservar el coche.

El resto de las miradas estaban enfocadas en el equipo Mini, en su regreso al WRC. El comienzo ha sido más que promisorio, aunque como han dicho los integrantes del equipo, es muy pronto para evaluar las verdaderas capacidades del Mini. Dani Sordo se ubicó sexto con el MINI John Cooper WRC.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2011
  2. Rally de Italia: Petter Solberg fue el más rápido en el shakedown, Dani Sordo debutó con Mini 5 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *