12 abril 2011 WRC

rally-jordania.jpg

Fuera de los planes originales, hubo un retraso aún mayor en el horario de arribo a Jordania con el buque transporte de los elementos y equipo para el parque cerrado de servicio que cada equipo debe tener y de los coches de reconocimiento. Es por ello, que los equipos del WRC se estarán reuniendo a las 10 de la noche (hora local de Jordania) para decidir la suerte del primer día de la carrera.

El arribo de los elementos utilizados por cada equipo, se dice que estaría llegando mañana, contando con solamente un día o menos para organizar la logística, el reconocimiento de la ruta, el despliegue del equipamiento necesario y preparar a cada uno de los coches, para las primeras etapas que comienzan el jueves.

Las posibilidades que se contemplan básicamente son dos: cancelar las etapas del día jueves, o cancelar el evento. Los organizadores están buscando alternativas para llevar a cabo la carrera, aunque mientras los equipos no estén funcionando al ciento por ciento para el jueves por la mñana, poco se podrá hacer.

Recordemos que la ruta de envío fue desviada hacia Israel por los problemas sociales y estado de guerra civil que se viven en Siria. La fecha original de llegada era el día de ayer, pero ya estamos a martes y los coches de reconocimiento aún no han llegado a Jordania.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Rally de Jordania comenzará el viernes 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *