2 julio 2015 WRC

Rally de Polonia

Como os comentábamos hace unos días este jueves se ponía en marcha el Rally de Polonia, séptima prueba del WRC 2015. Por el momento solo se ha disputado el shakedown y la primera superespecial de la prueba pero Sébastien Ogier ya ha lanzado un mensaje a sus rivales siendo el más rápido en ambos tramos.

El piloto francés comenzó la mañana liderando el shakedown que se disputó en un tramo corto de solo 3,3 kilómetros. Ogier solo realizó tres pasadas por el tramo pero le fue suficiente para ser el mejor con un crono de 1 minuto, 39 segundos y 1 décima. Tras el piloto de Volkswagen se situaron sus compañeros Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala junto con Robert Kubica, cediendo todos ellos medio segundo.

Kris Meeke

Dani Sordo hizo cuatro pasadas por el tramo acabando séptimo a 7 décimas de Ogier. Otro de los protagonistas del shakedown fue Kris Meeke que volcó con su Citröen DS 3 dañando bastante la estructura pero sus mecánicos trabajaron rápido para que pudiera tomar la salida oficial de la prueba.

Estos fueron los mejores tiempos del shakedown:
Rally de Polonia - Tiempos Shakedown
Y es que por la tarde se disputaba el primer tramo en Mikolajki Arena con los pilotos compitiendo por parejas. Ogier no tenía necesidad de arriesgar en un tramo de este estilo pero dio espectáculo y marcó el mejor tiempo aventajando en medio segundo al ídolo local, un Robert Kubica jaleado por su público que acabó en la segunda plaza. Andreas Mikkelsen fue tercero a 6 décimas del líder y Dani Sordo fue 10º a 2,9 segundos de Ogier.

El verdadero rally comienza el viernes pero por el momento ya tenemos a Ogier liderando en una clasificación que queda así:

Rally de Polonia - Clasificacion Tramo 1

Fotos | WRC
Tiempos | eWRC Results


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *