15 febrero 2013 ERC

Rally-Açores

Açores sigue ultimando todos los detalles para formar una de las pruebas más importantes del ERC. Con uno de los presupuestos más amplios de todo el campeonato -ronda los 800.000 euros- la primera cita del año disputada completamente sobre tierra contará con una cobertura televisiva esplendida por parte de Eurosport y RTP Açores.

Y es que no sólo vamos a poder disfrutar de los habituales resúmenes que realiza la cadena de televisión, sino que además vamos a contar con un total de cuatro especiales retransmitidas en riguroso directo y divididas en los dos días que durará la competición.

Para la primera etapa, Eurosport ha elegido el tramo más característico de la isla, la especial de Sete Cidades. Mientras que el sábado le tocará el turno al tramo de Tronqueira, ambos con dos pasadas a realizar. Sin lugar a dudas, esta cobertura especial será un buen reclamo turístico para la isla, que destaca por su orografía volcánica salpicada de frondosos bosques.

Actualmente Eurosport ya se encuentra trabajando en la puesta en marcha de los medios que desplegará en Açores, realizando un estudio de la zona para colocar sus cámaras en los puntos más espectaculares de cada especial. Además, la cadena de televisión también emitirá bastantes tomas desde un helicóptero, tal y como hemos podido observar en otras pruebas que han tenido un seguimiento similar.

Vía | FIAERC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *