3 febrero 2013 ERC

Jari-Ketomaa

Poco a poco, con el paso de los kilómetros, Jari Ketomaa ha logrado ir sacudiéndose la presión del favorito y sus cronos han mejorado considerablemente. El piloto finés ha rodado muy rápido durante el segundo bucle de la segunda etapa, logrando al final del mismo aumentar la renta respecto al segundo clasificado hasta los 12,1 segundos, una renta que no asegura la victoria pero que sí le da un margen de seguridad.

Sobre todo Ketomaa no debe confiarse después de observar el gran ritmo de Craig Breen en una superficie donde no acumula gran experiencia. El norirlandés sigue completando una actuación sobresaliente y de seguir así cosechará su primer podio en el ERC y quién sabe si su primera victoria, sin duda sería una manera inmejorable de celebrar su vigésimo tercer cumpleaños.

Tampoco está defraudando en la prueba letona la lucha por la tercera posición. Alexey Lukyanuk aventaja en 14 segundos al cuarto clasificado, François Delecour, que se ha visto perjudicado durante el día de hoy por una relación de cambios bastante corta, siéndole imposible batir al piloto ruso, que continúan conduciendo de manera magistral su Mitsubishi Lancer EVO X Gr.N.

En el siguiente grupo e inmersos en otra batalla propia encontramos a Vytautas Švedas, Jan Černý y Siim Plangi, separados por menos de 14 segundos. También se encuentra muy cerca de la lucha por la quinta plaza el piloto local de Mini Raimond Kisiels, que no ha logrado sentirse muy cómodo ante unas condiciones bastante malas debido a la escases de nieve. Mañana se pondrá punto y final a la prueba con la disputa de otras seis especiales. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en Letonia.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *