17 febrero 2012 Pilotos, WRC

El piloto mejicano Ricardo Triviño ha anunciado que disputará el Rallye de México, programado para el próximo 8 de marzo, a mandos de un Ford Fiesta RS WRC, el cual ha alquilado al equipo Go Fast, tras la ausencia de Matthew Wilson por lesión.

El valor que ha pagado Ricardo estaría muy cercano a la cifra de 200.000 euros, un precio algo desorbitado si tenemos en cuenta que tan sólo disputará una prueba

Así pues, los aficionados mejicanos tendrán la ocasión de disfrutar de varios pilotos locales, ya que Ricardo Triviño se une a la lista en la que ya estaba inscrito Pancho Name, que correrá con una tercera unidad del Mini WRC.

La nota negativa de la participación de estos pilotos no pasa de la ética, el mundial necesita dinero y ellos pagan por correr, sin embargo los aficionados probablemente quieren ver a pilotos talentosos, nacidos para ir rápido, algo que cada vez es más complicado ver en cualquier mundial que se precie.

Además, Triviño tendrá la oportunidad de disputar el resto del campeonato dentro de la categoría P-WRC dentro de la categoría P-WRC, donde pilotará un Subaru Impreza Gr.N de Symtech Racing, donde tendrá la ocasión de demostrar su valía.

Vía | MotoryRacing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • oriol

    Triviño ha sido patrocinado por FORD y se lo merece el mejor mejicano de toda la vida de éste deporte asi que los que nos gusta y creemos en el deporte e inclusive como negocios de marcas sabemos será un éxito de publicidad gracias a ese idolo piloto que ha sido maltratado por los propios poderosos del rally es su país, pero el talento y el que nació para ser grande no hay quien lo pare..aqui en Cataluña en donde fue campeón le deseamos suerte. oriol mallo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. Rallye de México: Itinerario de la prueba 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *