8 marzo 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Henning Solberg, hermano de Petter Solberg, ha encontrado otro obstáculo más en su camino en el WRC, desde que comenzó allá por 1998. Luego de que el equipo Stobart ha desaparecido de la faz de la tierra de los rallyes, Solberg y su nuevo compañero Matthew Wilson han llegado al Go Fast Energy Rally Team con la ilusión de hacer la temporada del mundial completa.

Sin embargo, Wilson no ha podido disputar ni siquiera una carrera por una seria lesión en uno de sus tobillos y ahora nuevos problemas contractuales dejarán a Solberg al margen del Rallye de México, después de que ha comenzado de una manera aceptable la presente temporada, con un séptimo puesto en Suecia y un décimo tercero en Monte-Carlo.

Así lo explicaba Malcom Wilson, encargado de la participación del coche de Solberg:

Tenemos un problema contractual en estos momentos con el patrocinador, el cual estamos tratando de resolver. No hay mucho más que decir. Ya veremos qué pasa, pero tenemos la opción de competir con los coches de Ott Tanak y de Ricardo Triviño, en México.

A pocas horas de comenzar el evento en México, está claro que las posibilidades de que Henning Solber compita son prácticamente nulas. El sueco deberá esperar a fin de mes, cuando el WRC se traslade a Portugal y en espera de que el británico Matthew Wilson sea también de la partida.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *