10 enero 2014 WRC

Dani-Sordo-Rally-Montecarlo

Cada vez queda menos para el comienzo del Rallye de Monte-Carlo así que seguimos dando un repaso a aspectos interesantes de esta mítica prueba. Tras haberos mostrado el recorrido completo del rallye hoy nos centramos en la cobertura televisa y una gran noticia que ha surgido a este respecto y es que en España se podrán seguir algunos tramos de la prueba en riguroso directo.

El adelanto de esta noticia llegaba a través del Twitter de Ponseti (@PonsetiRadio) al que muchos conoceréis como imagen de los rallyes desde hace mucho tiempo y presentador del programa resumen sobre el WRC que hace Digital +. Algunos detalles de la programación no están cerrados pero el periodista confirmó que tanto el viernes como el sábado se podrán seguir tramos en directo, algo en lo que Digital + fue pionera hace ya bastantes años.

El canal exacto en el que se retransmitirán los tramos no ha sido confirmado pero imaginamos que será alguno de los asociados a Canal + Deportes. Concretamente habrá retransmisiones en directo el viernes 17 de enero desde las 13:00 horas y el sábado 18 tanto a las 15:30 como a las 21:00 horas. El sábado solo se disputarán 4 tramos así que se podrá seguir buena parte de la jornada decisiva porque parece que veremos las dos pasada por el tramo Sospel – Col de Brouis – Breil sur Roya, siendo la segunda la que hace las veces de Power Stage.

Los comentarios de los tramos en directo correrán a cargo de Carlos del Barrio que pondrá toda su experiencia como copiloto del WRC y que corrió el año pasado esta prueba junto con Dani Sordo. Precisamente el piloto cántabro será el invitado especial del programa resumen que Digital + emitirá el lunes a partir de las 21:30 en el que podremos conocer en detalle las impresiones del debut de Hyundai. Además Digital + también emitirá un resumen al final de cada jornada.

En el equipo de Digital + para esta nueva temporada volveremos a ver a José Antonio Ponseti, Santi Cañizares, Fernando Albes o Pipo López además de la gran colaboración de Luis Moya que volverá a estar en todas las pruebas con Volkswagen y que traerá comentarios muy interesantes.

Foto | Rally Monte-Carlo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014
  2. Rallye Monte-Carlo 2014: repasamos la lista de inscritos 13 enero 2014
  3. Rallye Monte-Carlo 2014: Ogier asalta el liderato en la segunda jornada 17 enero 2014
  4. Rallye de Suecia 2014: Canal + volverá a emitir algunos tramos en directo 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *