22 enero 2012 Pilotos, WRC

Una vez los pilotos levantan el píe del acelerador, apagan el motor de su vehículo y se bajan del mismo, empiezan a reflexionar sobre sus logros durante el rallye, y es justo en ese momento cuando entran en acción los medios de prensa, los cuales consiguen sacar las emociones de los protagonistas para luego mostrarlas a todos los aficionados.

Así pues, una vez finalizado el Rallye de Monte-Carlo, en el que recordamos a los despistados que la victoria ha pertenecido a Sébastien Loeb, llega el momento de dar a conocer las opiniones de los pilotos tras finalizar la prueba, algo que a muchos aburre pero a otros le resulta interesante.

Empezamos con el protagonista principal, Loeb se mostraba contento tras conseguir su sexta victoria en las carreteras monegascas.

Siempre es muy bueno comenzar la temporada de esta manera, especialmente en Monte-Carlo. Tomar el máximo de puntos en el primer rally es perfecto, Monte-Carlo es mi rallye.

En segundo lugar concluía Dani Sordo, un resultado que sin duda anima al cántabro en sus aspiraciones durante la temporada.

Estoy muy contento de terminar la carrera en segundo lugar con el Mini. Nuestro objetivo ahora es empezar a ganar los rallyes, esperamos grandes cosas de la temporada.

Otro de los pilotos que radiaban felicidad era el noruego Petter Solberg, que tras conseguir un vehículo oficial no desaprovechaba la oportunidad para dar guerra.

Me encantó cada minuto de este rallye. Estoy muy feliz de conseguir acabar en el podio, ahora mismo estoy en la luna.

Con algo menos de fortuna empezaba el rallye para Mikko Hirvonen, claramente superado por sus rivales, sin embargo el finlandés se adaptó al Citroën DS3 WRC y pronto llegaron los buenos cronos.

Estoy muy contento, me hubiera gustado terminar en el podio, el inicio del rallye fue difícil, pero he aprendido mucho y me siento muy feliz, por eso espero que podamos tener una buena velocidad en Suecia. Estoy ansioso por comprobar el comportamiento del vehículo en la nieve.

Evgeny Novikov, gran revelación de la prueba, también se muestra entusiasmo con el buen resultado conseguido y ya tiene ganas de que llegue la próxima cita de la temporada.

Ha sido un rallye muy bueno para nosotros. Estoy muy contento de conseguir acabar la prueba más dura de la temporada, ahora quiero seguir progresando e ir poco a poco más rápido.

Vía | LaTulaSport

Imagen | Best-of-Rallylive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *