21 enero 2012 Crónicas, WRC

Completado el TC-17 hace pocos minutos, el Rallye de Monte-Carlo sigue teniendo como dominador a Sebastien Loeb, quien ahora lidera el rallye por 11 segundos más sobre Dani Sordo, quien ha mantenido en parte el duelo con Solberg, ya que el noruego ha logrado ganar los últimos dos tramos cronometrados de la tarde, siguiendo al triunfo parcial en el TC-15, mientras que el español se ha mantenido en el cuarto y quinto puesto en las dos etapas vespertinas.

Petter Solberg se ha tomado en serio el consejo de su equipo para intentar retener la segunda plaza, todavía en manos del español Dani Sordo. El TC-16 lo ha ganado por un corto margen sobre Loeb, mientras que en el tramo siguiente ya le sacaba un poco más de diferencia al mismo piloto francés y ganaba nuevamente en el TC-17.

La tarea de Solberg se vió beneficiada por un contratiempo de Mikko Hirvonnen en el tramo cronometrado número 16, el primero de la tarde, ya que el segundo piloto de Citroën tuvo una salida del camino sin consecuencias, quedando fuera de posibilidades de subir al podio, ya que queda a más de un minuto de Solberg, en el cuarto lugar. Por el lado de Dani Sordo, me da la impresión de que entre tramo y tramo se ha dado cuenta que solo un catastrófico power stage podría privarlo del segundo sitio, por más esfuerzos que Solberg haga.

Por el lado de las posiciones intermedias el ruso Evgeny Novikov se coloca quinto con su Ford Fiesta, pero a dos minutos de Hirvonen, mientras que el Proton Satria de PG Andersson, colocado como el mejor exponente de los S2000, ha sufrido un incendio en el coche quedando fuera de carrera, siendo ocupado su lugar por el holandés Kevin Abbring con un Skoda, como el mejor coche de S2000.

Posiciones parciales Rallye Montecarlo:

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *