28 enero 2012 Pilotos, WRC

A pesar de estar inscrito en la lista de salida del Rallye de Suecia, Chris Atkinson verá como unos problemas de presupuesto le dejarán con la miel en los labios, perdiendo una nueva oportunidad de regresar a un campeonato del que nunca debió salir.

El piloto australiano, contaba con el apoyo de Subaru para disputar varias pruebas dentro del S-WRC, pilotando el R4 de la marca japonesa. Por ahora se pierde esta primera cita, a la espera de conocer que ocurrirá con toda la campaña programa.

Así lo declara su copiloto, Stéphane Prévot, persona que adelantaba la noticia:

Es prácticamente imposible que participemos en Suecia. Una vez más, los presupuestos se han escapado de nuestro alcance. No tenemos ninguna confirmación real de Japón, pero sabemos que no vamos a estar en la primera prueba programa por el equipo, esta situación compromete gravemente la campaña.

Ha sido todo muy repentino, y no poder correr esta prueba es realmente frustrante, especialmente para Atkinson, estoy seguro de que podríamos haber hecho las cosas bien. Quizás es una prueba de que nuestro momento ha pasado, es una verdadera pena, teníamos muchas ganas después de tres años fuera del WRC

Por enésima vez, el mundo del motor vuelve a golpear a uno de los pilotos más talentosos que ha dado Australia, un verdadero maestro de la conducción en tierra que se vio claramente afectado por la salida de Subaru del mundial WRC. Ahora sólo queda desearle lo mejor al bueno de Chris y ojalá podamos verlo nuevamente en el campeonato.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *