15 mayo 2010 Otras Competiciones, Vídeos

nurburgring-24-manthey.jpg

Este fin de semana hay más de una razón para estar pegado o al televisor, o a la pantalla del ordenador, según sean tus gustos en materia de competiciones. Por un lado, tendremos a la Fórmula 1 en Mónaco y por el otro a la carrera de resistencia más importante del año de coches turismo: las 24 Horas de Nurburgring.

Son ya más de las 10 de la noche en el Infierno Verde y el mismo sitio de ADAC dedicado a la carrera está saturado en estos momentos, así que no es posible traerles las posiciones actuales hasta este momento (aunque el Porsche de Manthey Racing es una aplanadora), pero en horas anteriores asistimos al incendio del Lotus de la gente de EVO (con espectacular acrobacia del piloto) o un anónimo Mini destrozado contra las barreras.

Sin embargo, no todo está perdido: en Recta de Meta hemos subido el streaming de la carrera, que durará hasta mañana en la tarde. Podéis seguirlo desde allí, en alemán, con el enlace correspondiente a Radio Le Mans (en inglés, pero algo es algo).

Actualización: tienes el video del Lotus Exige en llamas después del salto, con el piloto tirándose del coche cuando el fuego ya había llegado a la cabina.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *