18 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

dietrich-mateschitz.jpg

A pesar de que Volkswagen ha manifestado hasta el cansancio de que no está entre sus planes una entrada en Fórmula 1 de momento, Red-Bull incita cada vez más al grupo alemán a animarse a entrar a la máxima categoría. En recientes declaraciones, Dietrich Mateschitz, el dueño de la bebida energética, lo ha dejado bastante claro:

Nuestras dos compañías ya están relativamente cerca. No se trata sólo de asociaciones en el DTM, sino también en Dakar y en otras áreas.

Siguiendo el razonamiento de que el reglamento impondrá el llamado motor único a partir del año 2013, Mateschitz no duda en afirmar que la asociación no sólo sería buena para Red-Bull, sino también para todos los demás equipos, pudiendo convertirse Volkswagen en el proveedor exclusivo de motores, si quisieran.

Las conversaciones con Volkswagen sobre una asociación en la Fórmula 1 no solo sería interesante para nosotros sino para todos los otros equipos no oficiales.

A lo cual seguramente, tendremos una respuesta oficial de Volkswagen, tal vez no inmediata, negando una vez más que vaya a tener algo que ver con la Fórmula 1. ¿Probablemente Red-Bull no se sienta conforme con lo hecho hasta ahora con los motores Renault, a pesar de ser campeón mundial?

Vía | Stand F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *