29 agosto 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Con un dominio aplastante en 2011, Red Bull pensaba que la actual temporada sería otro paseo, algo que no ha terminado ocurriendo. La marca de bebidas energéticas ha tenido muchos problemas durante la temporada, en especial debidos a la prohibición de los escapes soplados, su gran aliado en años pasados. Ahora, la escudería austriaca tiene que pelear en igualdad de condiciones con sus rivales, algo que no le está siendo nada fácil.

A pesar de todo, Red Bull continúa siendo la marca a batir, son líderes del mundial de constructores y sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber cuentan con opciones de conseguir el título de pilotos. Para ello tendrán primero que remontar una ventaja de 42 y 40 puntos respectivamente, renta que intentarán reducir desde la próxima prueba, el Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el circuito de Spa Francorchaps.

Sebastian Vettel: El circuito de Spa se define por la naturaleza de su entorno y es una de mis pistas favoritas. Estaba muy contento de haber ganado ahí el año pasado. Spa ofrece todo tipo de curvas: ultra-rápidas, de velocidad media y chicanes lentas, que se alternan con rápidas rectas. La diferencia de altitud y el clima impredecible hacen del circuito un gran desafío y es un trazado donde cada piloto le encanta competir. Es bueno volver después de las vacaciones de verano.

Mark Webber: Spa es el mejor trazado para tener después del descanso veraniego y es extremadamente gratificante para los pilotos. Se mantuvo prácticamente sin cambios durante un tiempo y tiene mucha personalidad. Eau Rouge es una parte muy especial del circuito, a los espectadores les encanta ir allí a ver los coches y animaría a cualquiera a verlo en directo una vez en su vida. Es alucinante. Es una de las pistas clásicas donde sientes que el coche de F1 es parte del circuito. Estamos deseando ir allí y luchar por la victoria.

Fuente | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *