1 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

La situación de la recuperación del piloto polaco Robert Kubica sigue siendo un misterio para Lotus-Renault, mientras el equipo busca hacer algunos movimientos de pilotos en previsión de que Kubica no pueda retornar a la actividad el próximo año.

Eric Boullier ha dicho que aún están esperando una respuesta del piloto polaco para comenzar a organizar el equipo para el año próximo. En previsión de que Kubica no pueda regresar en el corto plazo, Romain Grosjean tomará uno de los monoplazas, el viernes en Abu Dhabi.

La última información que tengo es que tendremos que sentarnos a discutir cómo podemos manejar el regreso de Robert, porque no creo que pueda hacerlo en los próximos días. Probablemente en las próximas semanas, pero no en próximos días.

A pesar de que Boullier dice que es el primero en desear que Kubica regrese a la actividad, todo quedará en duda hasta que no se vea hasta qué punto pueda pilotear nuevamente.

Tenemos listos los coches del 2009 para cuando quiera probar uno. Pero nadie tiene un reporte médico y nadie lo ha visto conduciendo un coche a velocidad. Hasta que no lo veamos, no podemos decir nada. Y tenemos que considerar, desafortunadamente, la opción de que no pueda regresar.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *