9 febrero 2013 Otras Competiciones

Joan-Carchat

Por fin el Nacional de España de Rallyes de asfalto recibe una grata noticia. Renault España ha confirmado que para 2013 tiene todo listo para participar en el campeonato casi en su totalidad, ya que la única prueba a la que no tienen previsto desplazarse es el Rally de Canarias, por los elevados costos que su transporte implica.

El equipo pondrá en las carreteras españolas un Renault Mégane RS N4 preparado por Puskas Racing y patrocinado por Banca Madrid. El piloto elegido para pilotar dicho vehículo será Joan Carchat, que hasta la temporada pasada se peleaba por domar un Porsche 911 GT3. El andorrano tendrá la oportunidad de disputar el título de Grupo N con un vehículo que en los campeonatos europeos se ha defendido con soltura.

Además, la estructura ha confirmado que también continuará con la organización de la tercera edición de la Challenge Renault Twingo R2, en la cual también inscribirá un vehículo contando con la ayuda del mismo preparador y patrocinador, aunque por el momento se desconoce quién será su piloto.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013
  2. Eugenio Mantecón nos muestra la nueva decoración de su Volkswagen Polo N1 12 febrero 2013
  3. Renault Sport formará equipo en el ERC 21 febrero 2013
  4. La RFEdA admite a los WRC 1.6 y limita los GT’s 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *