4 junio 2008 Fórmula 1

maxmosley

Creo que la mayoría de los seguidores de los deportes de cuatro ruedas conocen al actual presidente de la FIA, Max Mosley, quien estuvo rodeado de una gran polémica cuando se dio a conocer a los medios de comunicación su vida sexual privada.

El martes se realizó una votación para definir el destino del presidente y como era de esperarse se ratifico su mandato hasta el próximo año con un total de 103 votos a favor de los 169 emitidos.

Sin embargo Allgemeiner Deutscher Automobil-Club (ADAC) uno de los clubes automovilísticos más grandes de Europa ha expresado su pesar e incredulidad con la confianza depositada en Mosley.

Por esa razón el club alemán ha anunciado su baja de la FIA y a cualquier vínculo con este organismo mientras Mosley siga ejerciendo sus funciones de presidente.

De igual forma un representante de America’s Automobile Association (AAA), Robert Darbelnet, declaro que este club también estaba considerando la posibilidad de unirse a la protesta de ADAC.

Parece algo absurdo que un hombre con la capacidad de Mosley sea cuestionado por su vida sexual pues eso no afecta su desempeño como presidente, sin embargo se debe esperar el desenlace de esta nueva polémica.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *