4 enero 2008 Rally

Fundacion Dakar SolidarioEso es lo que acaba de comunicar Repsol en una nota de prensa hace unos instantes y justo después de conocer la cancelación del Raid.

Repsol lleva estando presente en el Dakar desde 2001 como patrocinador en varios equipos, actualmente de KTM en motos y Mitsubishi Ralliart en coches, es también la encargada de llevar adelante la Fundación Dakar Solidario. Esta fundación tenía previsto hacer una entrega de material sanitario paralelamente al recorrido del Raid por lo que la cancelación de este dejó en el aire su cometido, pero Repsol ha confirmado finalmente que seguirán adelante.

La fundación tenía previsto hacer entrega en varios hospitales de Mauritania 14 toneladas de material médico y sanitario, que incluye, entre otras cosas, sillas de ruedas, monitores neonatales, electrobisturís o material de sutura. Sin embargo, están valorando a qué países se lo entregarán puesto que no están dispuestos a poner en riesgo la vida de los integrantes de esta.

Esperemos que su destino final sea el correcto ya que África necesita con urgencia envíos de este tipo y sería una pena que se perdiesen.

Fuente | Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: Desde la suspensión del Dakar hasta el iCar de Apple 6 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *