6 noviembre 2010 Fórmula 1

renault-f1-gp-de-brasil.jpg

El Renault R30 es un coche que siempre “está ahí” y capaz de dar algún batacazo, sobre todo si es conducido por las manos del aguerrido Robert Kubica. Y las condiciones del clima en Interlagos, le han ayudado, porque momentos antes de la clasificación ha sabido controlar la situación en una primera media hora de entrenamientos finales pasada por agua, imponiéndose finalmente en la última sesión de prácticas.

Mientras tanto, los otros candidatos al campeonato se la tomaban con un poco más de tranquilidad: Alonso, Button y Webber han terminado quinto, noveno y décimo primero, mientras que Sebastian Vettel se colocaba detrás del bólido amarillo en los tiempos.

Si bien la lluvia era intermitente, durante la primera hora los equipos eligieron utilizar los neumáticos de Bridgestone de lluvia extrema, aunque los Intermedios fueron la mejor opción después de media hora, cuando mejoró un poco el flujo de agua sobre el asfalto de Interlagos.

Las banderas amarillas no se hicieron esperar por mucho tiempo, aunque no fueron un factor determinante durante las Libres 3; algunos pilotos arriesgaban un poco más, aunque la difícil curva que precede a la subida del Lago se cobró algunos coches por la grava.

Esperamos para dentro de unos minutos el momento de la verdad: la clasificación. Además del Renault, un piloto que ha mejorado bastante ha sido Felipe Massa, colándose en cuarto lugar con Fernando Alonso por detrás a pocas décimas. El clima será un factor, aunque aventurar un pronóstico a estas alturas sería algo arriesgado.

Vía | Recta de Meta

Más información | GP de Brasil


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *