23 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica se perderá el inicio de la próxima temporada de Fórmula 1. Así de claro se lo ha informado Robert a su equipo Lotus Renault GP, el piloto ha comunicado que necesita más tiempo para recuperarse de las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el rally de Andorra a principios de este año.

A pesar que el piloto polaco tenía esperanzas de poder disputar alguna prueba incluso este año, su recuperación está siendo satisfactoria aunque más lenta de lo previsto, debido a la gravedad de las mismas. Kubica espera estar recuperado y poder unirse al equipo lo más pronto posible.

“Aunque he estado trabajando muy duro a lo largo de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que todavía no estoy seguro de estar listo para la temporada 2012“.Me han llamado del equipo y les he informado de la situación. Esta decisión fue muy difícil de tomar, pero es la más razonable. También sé que Lotus Renault necesita tener todo claro de cara a comenzar a preparar la próxima campaña“.

“A nivel personal, mi recuperación es muy alentadora y mis médicos siguen impresionados por la mejoraría. Sólo necesito más tiempo, ya que quiero estar al 100% antes de comprometerme a volver a la competición. Por último agradezco a los medios de comunicación la comprensión que ha mostrado conmigo en el momento más difícil que he vivido en toda mi vida”.

Ahora queda esperar la respuesta de Renault, Vitaly Petrov tiene contrato en vigor para 2012, mientras que, Bruno Senna y Romain Grosjean pelearán por el otro asiento vacante por el momento.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011
  2. La semana en Rectademeta: Rumores que se hacen realidad 23 noviembre 2011
  3. Según su mánager, Kubica sí estará a principios de temporada 24 noviembre 2011
  4. Robert Kubica dice que no podrá comenzar la temporada 2012 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *