21 abril 2011 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica

Robert Kubica comienza a ver algo más de luz en su proceso de recuperación. Según las noticias divulgadas por varias agencias, el piloto polaco podría abandonar en breve el Hospital Santa Corona lo que supondría un nuevo paso adelante de cara a su recuperación física que podría empezar a realizar fuera del hospital.

Kubica permanece en Santa Corona desde aquel fatídico 6 de febrero en el que sufrió su grave accidente. Desde entonces, el piloto de Lotus Renault ha sido sometido a múltiples operaciones pero ahora los médicos creen que todo marcha bien y que como no hay peligro de una recaída se podría llevar a cabo su traslado del hospital.

Según su manager, Daniele Morelli, la salida del hospital podría llevarse a cabo a finales del mes de abril. Lo cierto es que merece la pena tomarse esa salida con precaución ya que después de estar más de dos meses y medio allí, no conviene arriesgar por tan sólo unos días.

Cuando salga del hospital, Kubica tendrá que seguir con un proceso de recuperación que se antoja duro. Por el momento se dice que ya es capaz de levantarse y caminar aunque con ayuda. Además, la movilidad en su mano va mejorando aunque ésta también requerirá mucho trabajo porque no hay que olvidar que estuvo cerca de perderla.

Esperemos que estas buenas noticias se confirmen en los próximos días y que Kubica pueda seguir su recuperación en un entorno más agradable para él que el hospital.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2011
  2. Robert Kubica abandonará el hospital en los próximos días 22 abril 2011
  3. Robert Kubica habla sobre su proceso de recuperación en una entrevista 23 abril 2011
  4. Robert Kubica no podrá regresar al campeonato esta temporada 23 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *