31 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

De acuerdo a lo publicado en ciertos medios italianos el día de hoy, Robert Kubica ya habría sido contactado por Ferrari para que haga algunas pruebas durante el verano en Fiorano, y eventualmente comenzar a desempeñarse como piloto de pruebas del equipo.

A pesar de que el polaco había sufrido una nueva lesión grave, lesionándose la pierna derecha tras un resbalón en la nieve, parece que no habría ningún problema inmediato que influya en la recuperación total del piloto. De cara a ello, Ferrari no solo ya habría establecido contactos con Kubica, sino que ya habría algo firmado entre piloto y escudería.

Lo más interesante es que para junio o julio de este año, Ferrari ya tendría listo el motor V6 turbo que se usará a partir del 2014, montado sobre un monoplaza del 2010. ¿Y adivinen quien va a ser el probador de ese coche… después de pasar por toda la fase de simulador y preparación física? El mismo Robert Kubica.

El polaco no se conformará con el papel de tercer piloto, ya que no es nada nuevo que las intenciones en Ferrari es esperar a su recuperación para que sea compañero de Fernando Alonso.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *