17 diciembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Fin de semana que no podía ser mejor para el piloto francés Romain Grosjean. Luego de ganar la Carrera de campeones en la modalidad individual el día de ayer, ha recibido la confirmación de parte del equipo Lotus de que seguirá siendo su segundo piloto en 2013.

Se habían barajado una serie de nombres que podrían haber llegado al segundo coche de Lotus, prescindiendo de los servicios de Grosjean. Recordemos que el piloto fue suspendido por una carrera luego del espectacular incidente del GP de Bélgica, entre otros incidentes provocados en otras carreras. Sin embargo, la actuación en el campeonato no fue del todo mala, finalizando en la octava posición en el Mundial de pilotos.

Al respecto de su confirmación como segundo piloto, nuevamente a un lado de Kimi Raikkonen, Grosjeanha dicho lo siguiente:

Es increíble el haber tenido el apoyo de todos en Enstone. Realmente quiero recompensarles la fe que han tenido en mí cuando salgamos a la pista en Australia. Aprendí mucho en mi primera temporada completa en Fórmula 1 y mi objetivo es poner en práctica todo lo aprendido actuaciones mejores y más consistentes. Hay muchos desarrollos nuevos tras bambalinas en Enstone y estoy muy entusiasmado con lo que será el E21. Ya me han medido la butaca del coche y he hablado con todo el personal que se ocupa del desarrollo.

Esperemos que la próxima temporada no tenga tantos sobresaltos para Grosjean y pueda dejar atrás las sanciones y los repetidos pedidos de sanciones a la FIA, por parte de la prensa.

Vía | Pitpass


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así fue 2012 en Fórmula 1: fichajes, premios y otras noticias de cara a 2013 (y III) 1 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *