9 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1

Le ha caído fuerte a Romain Grosjean desde que ha provocado el accidente de la salida en el GP de Bélgica. Suspendido por una carrera por la FIA, ha vuelto a las andadas en Japón, eliminando de la carrera a Mark Webber y recibiendo las críticas de quienes piensan que esta vez el cuerpo de comisarios no ha sido merecidamente estricto con el piloto francés.

En Lotus, las cosas parecen ser no tan graves de acuerdo a la defensa que Eric Boullier hizo de su piloto. Y si las cosas no van para peor, es porque el equipo necesita el apoyo de Total, el principal patrocinio con el que cuenta Grosjean.

Hasta Schumacher ha tenido muchos choques en el comienzo de su carrera. Pero todos en el equipos estamos enfadados, lo que me incluye a mí.

Para la mala suerte de Grosjean, la opción para que continúe en el equipo en 2013 termina luego del GP de Corea. Algunos medios piensan que Lotus no hará uso de la opción, pero si vemos que Total seguirá patrocinando al piloto con una buena cantidad de dinero, las cosas cambian.

Mientras tanto, la preocupación de Boullier es que Grosjean esté mentalmente preparado para la próxima carrera en Corea, en donde tendrá que probar que puede soportar la presión de la salida y las escaramuzas por los primeros metros.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *