19 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

de-la-rosa

Pedro de la rosa ha revelado que está en conversaciones con el equipo Hispania para volver a la Fórmula 1 el año que viene.

De la Rosa comenzó la temporada 2010 con Sauber, pero a partir del Gran Premio de Singapur, el equipo decidió reemplazarlo por Nick Heidfeld y en este momento es piloto de pruebas de Pirelli, que será el proveedor oficial de neumáticos de la temporada que viene.

De la Rosa ha declarado a la agencia de noticias EFE que si el proyecto es interesante no tendría ningún problema en correr para ellos:

Si su proyecto deportivo es interesante y ambicioso, estaré feliz de estar con ellos, pero no hay prisa para tomar una decisión.

De la Rosa ha confirmado que está en contacto con José Ramón Carabantes, responsable del equipo:

Estoy en contacto con la Carabantes. Para España es muy importante contar con un equipo de Fórmula Uno y lo que han hecho hasta ahora tiene mucho mérito. Han tenido éxito en tan sólo unos meses y tendrán otro coche mejor para el próximo año, pero el proyecto necesita más apoyo, no sólo de empresas sino también de pilotos como yo, y los aficionados.

De momento HRT no ha revelado sus planes para el año que viene y no se sabe aún si los dos pilotos oficiales de este año seguirán o no.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *