8 diciembre 2008 Rally

rossigalesrally

El piloto Valentino Rossi ha conseguido la duodécima plaza de la clasificación en el RAC Rally de Gales, el italiano poco a poco ha ido progresando, puesto que esta última jornada la iniciaba en el 15º puesto y la ha terminado en 12º, así que va mejorando paso a paso.

Aunque también ha tenido mucho que ver su compañero, el experimentado copiloto Carlo Cassina y por supuesto el coche, un Ford Focus del equipo Stobart VK M, eso si no se le puede quitar merito al Campeón de MotoGP ya que la situación de la pista ha sido muy complicada con lluvia, placas de hielo y niebla.

Además, el progreso del italiano ha sido de menos a más desde la 24ª posición en la que terminó el primer día hasta los trece minutos y 20 segundos de distancia con el ganador, Sebastien Loeb en la general.

El propio Rossi realizaba unas declaraciones sobre su actuación:

Hoy estoy muy contento. Primero, por terminar el Rally, y segundo por haber logrado algunos tiempos muy buenos en los cuatro tramos del día. El coche ha sido fantástico, me ha resultado fácil de conducir una vez hemos tenido la puesta a punto precisa.

Mi estrategia en esta carrera ha sido ir paso a paso, intentando no cometer errores, y ha funcionado bien. Creo que este rally era muy difícil y haber podido terminar ha sido una satisfacción.

Así que Rossi va mejorando en los Rallys y puede que su futuro se oriente hacia esa dirección, aunque nunca se sabe con el campeón italiano.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *