11 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Rubens Barrichello amenaza con abandonar la Fórmula 1

El piloto brasileño Rubens Barrichello ha dicho hoy que si detecta favores hacia su compañero Jenson Button, dejará la Fórmula 1. Todo ésto a raiz del cambio de estrategia marcada para los dos pilotos de Brawn GP, en el Gran Premio de España disputado este fin de semana:

Si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré mi casco mañana mismo. Aunque sé que Ross Brawn no haría algo semejante. Él me pidió que pilotara para él y sabe que yo quiero competir limpiamente con Jenson.

Barrichello ya pasó por algo parecido en el 2005, cuando abandonó Ferrari un año antes de que finalizara su contrato, tras recibir la sugerencia de no competir con su entonces compañero, el alemán Michael Schumacher.

He tenido experiencia de eso, y si sucede otra vez no seguiré ninguna orden del equipo, quiero dejarlo claro, pero vivimos una situación bastante más amistosa.

Por su parte, Brawn ha asegurado que en ningún momento se tomó ninguna decisión para favorecer a Jenson Button. Que las decisiones finales las toma él, y que fueron mejores los tiempos del inglés.

Vía | El Mundo
Foto | GPEuropa
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Button será más agresivo en Mónaco 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *